AbejasGuanajuatoNoticias

El Equipo de las Abejas conviven con estudiantes de Guanajuato

0

Como parte de su acción social, Abejas de Guanajuato convivieron con alumnos de las primarias Delfina Quiñones y Carlos Montes de Oca de la capital del estado.

A los alumnos de las escuelas se les dio una pequeña plática sobre la importancia de la nutrición, buena alimentación y la práctica del deporte en la vida.

Entusiasmando, los niños y niñas convivieron con los jugadores del equipo, el coach y su asistente. Se tomaron fotos, firmaron autógrafos en balones de basquetbol, playeras, libretas y cuadernos.

Además se reconoció el esfuerzo académico de los niños de las primarias visitadas, al entregarles un reconocimiento a los mejores promedios de cada grupo, siendo este un motivante para sacar mejores calificaciones.
abejas2
En la escuela Delfina Quiñones, el asistente del coach, Johny Villegas preparo una activación física, donde alumnos y maestros participaron. Esto con el objetivo de promover el deporte en los pequeños.

Por su parte en la escuela Carlos Montes de Oca se jugó una cascarita de baloncesto, con un la selección mixta de la primaria. Demostrando que los niños tienen talento y un futuro prometedor en el deporte ráfaga.

En ambas escuelas los jugadores invitaron a los alumnos a un partido en La Colmena y se comprometieron a que si llevaban su uniforme escolar, podrían pasar gratis.

Con una sonrisa en lo labios y visiblemente emocionados, los pequeños alumnos despidieron a los jugadores a los que desde ahora reconocen como sus ídolos deportivos.
abejas3

Hyundai Estrenará en el Rally Corona México 2016

Previous article

Zarape Skate Shop cumple un año en León

Next article

More in Abejas

You may also like