#CastaPropaganda#NacionSkateFoto del DíaNoticias Localesskateboarding

Habrá mucho Skateboarding en León este 2016

0

Foto: Mario Armas

Foto: Mario Armas

Casta Propaganda y Nación Skate organizaron la primera competencia de SkateBoarding del año donde participaron los mejores patinadores y los veteranos precursores de este deporte en la ciudad.
Guadalupe Reyes le nombraron a esta competencia que se llevó a cabo el pasado domingo 3 de enero en el Parque de las Hilamas donde se dieron cita alrededor de 100 Skates de León que participaron en las categorías de Libre y Old School.
Foto: Mario Armas

Foto: Mario Armas


En esta competencia se repartieron alrededor de 20 mil pesos en premios que fueron patrocinados por la marca de tenis Casta Propaganda, Kuko Skate Shop y Nación Skate, donde también organizaron un convivio donde los organizadores repartieron hotdogs y bebidas entre los asistentes ya que independientemente de competir, el fin de estas competencias es convivir y difundir el Skate entre los jóvenes de Guanajuato.
Casta Propaganda y Nación Skate llaman a estar pendientes de las próximas competencias que se llevaran a cabo en las diferentes deportivas de la ciudad de León y en el interior del estado de Guanajuato.
Foto: Mario Armas

Foto: Mario Armas

Accidentado inicio del Rally Dakar 2016

Previous article

Club León presenta sus refuerzos para el Torneo de Clausura 2016

Next article

You may also like