#ClubLeón#SoccerFoto del DíaLigaMXNoticias

Club León presenta sus refuerzos para el Torneo de Clausura 2016

0

León, Guanajuato.- El estadio León abrió sus puertas para que la afición verdiblanca pudiera en el ‘Día de Reyes’ presenciar el entrenamiento de su equipo y de paso dar la bienvenida a los cuatro refuerzos del Club León rumbo al Clausura 2016 de la Liga MX.

Ante un aproximado de 1500 personas, Juan Ezequiel Cuevas, Jorge ‘Chatón’ Enríquez, Germán Cano y Maximiliano Moralez fueron ovacionados al ser anunciados uno por uno como los nuevos jugadores que buscarán trascender en esta nueva campaña.

Enseguida, todo el plantel felino se tomó la fotografía del recuerdo junto a sus nuevos compañeros e inmediatamente lanzaron balones y souvenirs en forma de agradecimiento a los aficionados que asistieron.

Maxi Moralez, recién desempacado proveniente del Atalanta de la Serie A italiana, habló sobre sus expectativas como jugador de la Fiera.

“Me siento contento de estar aquí, me ilusiona jugar para el equipo León. Agradezco el esfuerzo de la directiva y el gran recibimiento de la afición, espero retribuirles con grandes actuaciones y desempeño en los entrenamientos”, dijo el mediocampista apodado el ‘Frasquito’.

Foto: Pascual Maceira

Foto: Pascual Maceira

Además, señaló que las razones principales para dejar el viejo continente y fichar con un equipo del balompié mexicano, es el deseo de conseguir títulos.

“Desde el momento que la directiva del Club León me presentó el proyecto, no dudé en cambiar mi estilo de vida para venir acá. En mi otro equipo (Atalanta) era muy complicado pelear por el campeonato, y tengo el deseo de ganar cosas grandes como jugador; estoy seguro que aquí no va ser la excepción”, expresó un Maxi Moralez contento pese al largo viaje que inició desde el lunes.

De esta forma el Club León se declara listo para iniciar con el pie derecho otra campaña más en la Liga MX, el sábado en la noche cuando reciba en su casa al Santos de Torreón. Hasta el momento, las únicas bajas son Mauro Boselli y Jonathan Gonzalez.

Foto: Pascual Maceira

Foto: Pascual Maceira

Habrá mucho Skateboarding en León este 2016

Previous article

Peugeot domina en la cuarta etapa del Rally Dakar 2016

Next article

More in #ClubLeón

You may also like