ArgentinaNoticiasWRC

Peugeot domina en la cuarta etapa del Rally Dakar 2016

0

Foto: Especial

Foto: Especial

Continúan las emociones fuertes en el rally Dakar 2016 que llega a su cuarta etapa en Jujuy Argentina donde Peugeot hizo el 1, 2, 3 encabezados por Estéphane Peterhansel que gano la etapa de 630 kilómetros donde incluían 429 cronometrados en esta prueba que se realizó en el norte de argentina ates de pasar a Bolivia.
Por su parte la leyenda de WRC Sébastien Loeb continúa con buen paso en su debut en el Rally Dakar 2016 al ganar 2 de las 4 etapas en su Vehículo Peugeot acompañado de su inseparable copiloto Daniel Elena.
Por su parte el príncipe Al-Attiyah felicitó a Loeb por la victoria al calificarlo como “un piloto fantástico” y aplaudió los “grandes progresos” de Peugeot, aunque advirtió que “queda mucha ruta por delante y tenemos que trabajar mucho todavía”.
Mientras tanto el peruano Alexis Hernández gano la cuarta etapa en cuadriciclos
Tras la actualización de resultados y la penalización de 20 segundos al argentino Marcos Patronelli, el piloto peruano Alexis Hernández logró un histórico triunfo en el Rally Dakar 2016.
Con un tiempo de 4h53m23s, nuestro representante nacional se adjudicó el primer lugar de la categoría cuatrimotor en este cuarto día de competencia que se desarrolló íntegramente en la localidad de Jujuy.
Este jueves se espera continúen las acciones en el norte de Argentina del Rally Dakar 2016 en su llegada a Bolivia donde ya los aficionados a este importante evento esperan con ansias
Foto: Especial

Foto: Especial

Club León presenta sus refuerzos para el Torneo de Clausura 2016

Previous article

Ecuelas deportivas de León con gran demanda

Next article

More in Argentina

You may also like