#DeportivasCOMUDELeónNoticias

Ecuelas deportivas de León con gran demanda

0

León, Guanajuato, 6 de enero de 2015.- Con el propósito de asegurar un lugar en las escuelas deportivas de la Comude León, más de 300 personas acudieron a las unidades deportivas durante el primer día de inscripciones.
De acuerdo al sondeo realizado entre los usuarios a las escuelas de inicio, se constató que la disciplina deportiva que más demanda tiene es la natación, mientras que el futbol y el tae kwon do le siguen en ese orden.
“Aprovechar las excelentes instalaciones y sobre todo que los chicos aprendan una disciplina deportiva a costos realmente bajos” señaló la señora María Dolores Hernández quien acudió a las oficinas de la Comude para inscribir a sus dos pequeños a la escuela de tae kwon do.
“Para mí lo mejor es la natación, tiene muy buenos instructores y la instalación está en muy buenas condiciones” puntualizó la Sra. Gabriela Martínez Ríos quien aprovecho el primer día de inscripciones para asegurar un lugar en la escuela de natación.
Tan solo en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez que por cierto es la que más demanda tiene, oferta un total de 36 disciplinas deportivas entre las que destacan la natación y los clavados en sus diferentes modalidades, el futbol, los deportes de contacto como las artes marciales y el boxeo, así como actividades recreativas y culturales entre las que se encuentran la práctica de la danza flamenca y el danzón entre otras.
La unidad deportiva Luis I. Rodríguez conocida como “La del Coecillo” ofrece 19 escuelas de inicio en igual número de disciplinas; en la unidad deportiva “Jesús Rodríguez Gaona” se cuenta con 11 escuelas de inicio; en la deportiva “Parque del Árbol” se imparten clases en ocho escuelas de inicio; en la deportiva “Tota Carbajal” hay 19 disciplinas deportivas; en la unidad “Nuevo milenio” existen cinco escuelas deportivas mientras que en la unidad deportiva “Las Hilamas” se imparten clases de inicio en seis escuelas.
Para más información acude a las instalaciones de cada unidad deportiva o consulta la página www.comudeleon.gob.mx
inscripciones1

Peugeot domina en la cuarta etapa del Rally Dakar 2016

Previous article

Accidentado Rally Dakar 2016

Next article

More in #Deportivas

You may also like