Accidentado Rally Dakar 2016

Un muerto y cinco heridos deja arrojó un accidente entre un Camión de asistencia del francés Lionel Baud en Belén Argentina.
Vuelva la tragedia al Rally Dakar 2016 donde esta vez se vieron involucrados un camión y un equipo de asistencia que regresaban después de quedar fuera de la competencia después de que el sábado había sufrido otro trágico accidente.
La organización del Rally Dakar confirmo la muerte de una persona en el que se vieron involucrados un camión de asistencia y el coche Mitsubishi número 409 que el pasado sábado también se vieron involucrado en un accidente donde perdió la vida una persona.
El accidente ocurrió cuando los vehículos regresaban desde Uyuni al Puerto de Campana donde el próximo domingo embarcaran los vehículos de regreso a Europa.
En el accidente también se vieron involucrados 3 vehículos más entre ellos el del piloto francés Lionel Baud y Thierry Dezeiraud el Mitsubishi del equipo Proman Desert One que termino en una cuneta.
Además del muerto, otras dos personas se encuentran gravemente heridas trasladadas al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

El choque se produjo en la pequeña localidad Villa Costa Canal, donde después del accidente se produjeron saqueos a la mercancía que transportaba el segundo camión, y que requirió la intervención policial para dispersar a los oportunistas.

El Buggy Mitsubishi del francés el último sábado había atropellado a un espectador boliviano en el kilómetro 82 de la especial desde Uyuni a Salta, provocando su muerte.
accidente1

Leave a comment

All fields marked (*) are required