#ParqueMetropolitanoFoto del DíaLeónmotocrossNoticias

Leoneses se llevan el Internabajío de Motocross

0

Fuertes emociones a gran velocidad se vivieron durante la primer competencia regional de motocross realizada este domingo en el Parque Metropolitano de la ciudad de León Guanajuato.
Con una participación de más de 180 motociclistas en diferentes categorías se llevó a cabo la primera competencia Interbajío en las instalaciones del Parque Metropolitano de la ciudad de León donde los Leoneses destacaron y se llevaron la competencia.

Foto: Pascual Maceira

Foto: Pascual Maceira


Las categorías principales tuvieron a 3 guanajuatenses en el podio, el leonés Cuco García, quien ganó la fecha en el MX1, seguido de Óscar Toledo y Kevin Martínez de San Francisco del Rincón.
En la MX2, Édgar Márquez, otro leonés, brilló al quedarse con dos segundos lugares en las dos mangas del día, para un segundo puesto de la fecha.
La categoría la ganó Mario Alberto Camacho, y el tercer lugar lo ocupó Jorge Arena.
El joven de 15 años, Juan Pablo Urióstegui destacó en la terracería del Parque Metropolitano y sigue cosechando triunfos en las diferentes competencias donde ha participado.
El también originario de León se alzó ganador por amplio margen en la categoría de 85 centímetros cúbicos, triunfo que lo pone de nuevo en los primeros planos de las divisiones juveniles.
Foto: Pascual Maceira

Foto: Pascual Maceira

Hermanos Vargas van por marca para los Olímpicos a Texas

Previous article

Con el Rally de Montecarlo arranca el World Rally Championship 2016

Next article

You may also like