#EsteEsMiRally#GuanajuatoCapitalNoticiasWRC

Guanajuato Capital listo para la arrancada inicial del Rally 2016

0

León, Gto., a 23 de febrero de 2016.- La ciudad de Guanajuato está lista para la arrancada oficial del Rally Guanajuato 2016 el jueves 3 de marzo a las 8:00 de la noche donde los mejores pilotos del mundo harán rugir sus motores en la histórica Alhóndiga de Granaditas.
El Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro, informó que la Capital del Estado espera la llegada de 60 mil turistas a la ciudad y sus comunidades lo que generará una derrama económica de 30 millones de pesos.
En conferencia de prensa con el comité organizador del Rally, Edgar Castro aseguró que los caminos y terracerías están listas para recibir a los pilotos garantizando “una de las mejores experiencias en nuestra ciudad de Guanajuato”.
“Invitamos a todos los amantes de la velocidad para que nos acompañen en uno de los momentos más emocionantes de la competencia”, dijo el Presidente Municipal de Guanajuato respecto a la arrancada oficial y la ruta callejera en competencia por las calles y callejuelas guanajuatenses.
Esta competencia automovilística se realizará del 3 al 6 de marzo en las terracerías y caminos rurales de Guanajuato Capital, León y Silao.
En la presentación del Rally estuvieron presentes autoridades estatales y de los municipios participantes, así como el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana; y organizadores de la competencia.

Foto: Mario Armas

Foto: Mario Armas

Mauro Boselli sigue sumando Goles para el Club León

Previous article

León Capital del deporte Motor recibe la edición 13 del Rally Guanajuato

Next article

You may also like