Open Close
Festival Internacional del Globo

Abejas de León afina detalles para la nueva temporada de Básquetbol

León,Gto.- Las Abejas de León realizaron sus pruebas médicas esta mañana en las instalaciones de Aquiles MD Sports Medicine y Training Center, ubicadas en el boulevard Campestre.

 Los elementos que tomaron parte de estos exámenes fueron: Saúl Torres, Tomás Sánchez, Eder Zúñiga, Mike Lizarraga, Steven Pledger y Reggie Larry.

 Y precisamente Reggie Larry habló sobre su regreso al enjambre y sobre las expectativas que tiene de cara esta nueva aventura.

 “Creo que es un honor regresar y jugar para este equipo, conozco a la gente que está aquí, la gente cree en un talento trataré de hacer lo mejor que pueda para esta organización, estamos en una nueva ciudad como León, trataré de hacer lo mejor cada día, cada semana, hacer lo que se pueda para estar siempre en la pelea y jugar el mejor básquetbol”, dijo.

 “Honestamente hay que ir paso a paso, buscar estar entre los primeros en la temporada para tratar de ganar el campeonato, hay que trabajar juntos en la duela, hacer lo mejor que podamos cada semana y cuando vengan los playoffs, ir paso a paso demostrando lo que podemos hacer”, añadió.

 Larry tiene claro que la exigencia será grande esta temporada, son muchos partidos seguidos en casa, pero confía en que el nuevo proyecto dará nuevos resultados y esto motivará a un gran apoyo por parte de la gente de León.

“Todo es diferente ahora a la temporada pasada, es un nuevo trabajo, nuevo coach, otros jugadores, ya ahora sin pensar en lo que se hizo antes, es una nueva oportunidad, es un reto ahora hacer las cosas para gana, sobre todo ganar en casa y poner el corazón para ganar fuera también y lo que tenemos es una buena oportunidad de mejorar lo que se hizo la temporada pasada”, concluyó el jugador de Abejas.

 “Tienes que proteger siempre tu casa, mostrarte ante los fans y que vean el gran trabajo que puedes hacer”.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required