Adiós Argentina, León ya espera su turno en el Mundial de Motocross

Ya sólo falta que se cumpla la fecha para que el Mundial de Motocross regrese una vez más a suelo Guanajuatense y hoy más que nunca está que arde.
Esta vez la espera fue menor y sólo siete meses separan a la edición pasada de este MXGP León 2016, que modificó su fecha en el calendario para tener más emociones y los resultados que dejó el pasado fin de semana en Argentina, así lo pinta.
Primero la lucha en la categoría MXGP es una de las más parejas en los últimos años, solamente tres puntos separan al segundo, del primer lugar, ambos campeones del mundo, Romain Febvre de Yamaha y Tim Gajser de Honda.
El ocho veces campeón del mundo Tony Cairoli se está encontrando de nuevo con su mejor forma y en México si logra vencer recortaría ventaja y se metería en la pelea por el título.
En MX2, el mejor piloto de los últimos años, Jeffrey Herlings tiene ganas de dar cátedra y en todos los grandes premios se ha llevado todos los puntos.
En México ya estamos listos para vivir todas esas emociones y ya solamente faltan pocos días para ver cómo se pelea hasta el último punto en la pista de Parque Metropolitano de León.
El MXGP León 2016 será este 16 y 17 de abril en el circuito del Parque Metropolitano.
Adiós Argentina, gracias por dejarnos la mesa servida, en México tendremos Motocross del bueno, el mejor a nivel mundial, donde sólo los más grandes escriben su historia.
Foto: Mario Armas

Leave a comment

All fields marked (*) are required