Open Close
Festival Internacional del Globo

Alemania vs Brasil la primer semifinal de Brasil 2014

Alemania venció 1-0 a Francia y avanzó a las semifinales del Mundial de Brasil 2014. Hummels marcó a los 13′ del primer tiempo el único gol del partido.

De esta manera, los teutones vuelven a estar por cuarto Mundial consecutivo en las semifinales.

El partido defraudó en espectáculo, pero no en intensidad sobre el calor del mítico Maracaná. Algunos jugadores franceses se retiraron llorando del campo de juego, como Griezmann y Valbuena, por el adiós… Benzema, otra vez dio la cara por su equipo pero falló en el remate al minuto 94 del encuentro.

Alemania se medirá al ganador de la llave entre Brasil y Colombia, en lo que sería un duelo a vida o muerte por la supremacía continental.

Por su parte Brasil, paso con dudas a las semifinales del mundial Brasil 2014; el equipo colombiano dio cara la derrota, ante un arbitraje polémico.

Thiago Silva, al minuto seis, y David Luiz, al 69, hicieron los goles de la victoria, mientras James Rodríguez, por la vía penal, acortó al 79. Con esto, los de casa se verán las caras con Alemania en la antesala de la final el próximo martes en Belo Horizonte.

El rostro del técnico argentino José Néstor Pékerman lo decía todo, su desesperación era el reflejo del futbol de Colombia, que dejó de ser ese equipo que impactó en sus cuatro primeros juegos y que se hizo pequeño ante la grandeza de Brasil, pero, sobre todo, por el marco que lo envolvía.

Leave a comment

All fields marked (*) are required