Open Close
Festival Internacional del Globo

Andrés Mosquera es el nuevo refuerzo de los Esmeraldas de León

León, Gto. El Club León presenta al colombiano Andrés Mosquera  su nuevo refuerzo que vendrá a reforzar la defensa de los esmeraldas.

El nuevo refuerzo de los Esmeraldas del León fue presentado este jueves y se mostró sumamente emocionado de estar en tierras leonesas y de vestir la playera verdiblanca.

Esta cuestión fue expresada por el mismo jugador colombiano en días pasados a través de un video que circula en las redes sociales del Club León, en el cual dice que está muy contento de haber llegado y también que ya está cumplió con todos los requisitos, como son las pruebas médicas y demás, para ya ponerse a entrenar al parejo de sus nuevos compañeros.

Igualmente expresó que llegar al León es para él “un sueño cumplido, el cual había estado buscando desde hacía tiempo”, diciendo que es muy bueno para él que se le dé la oportunidad de llegar a un equipo como el conjunto verdiblanco.

Finalmente, en el video, Andrés Mosquera dice que espera retribuir esa confianza que le ha brindado el conjunto verdiblanco, así como responderle a la afición, a la cual catalogó de ser grande.

Leave a comment

All fields marked (*) are required