Open Close
Festival Internacional del Globo

Chivas líder general vence al Club León que esta en caída libre.

chivas4

Foto: Mario Armas

El ´Rebaño Sagrado´ con gol de Marco Fabián en la recta final del encuentro en el Estadio Omnilife vence al cuadro comandado por Pizzi que no levanta y tiene su tercera derrota de forma consecutiva.

León tiene 12 puntos lo que lo coloca en el penúlitmo lugar y las Chivas son líderes con 24 puntos.

Durante el primer tiempo el cuadro del bajío tuvo las llegadas de peligro sobre el marco de Michelle donde la defensa de Guadalajara alejaba el peligro, el poste tras un remate de ´Gullit´ Peña impedía que el Club León se fuera adelante en el marcador.

Dos llegadas más de Sabah durante la primera parte que no lograron concretar la primera de ellas tras remate en el área y sacaba el balón de la línea Marco Fabián, el jugador de Chivas estaría marcando el tanto con el que ´El Rebaño Sagrado´ lograría el líderato general finalizada la jornada 13 de la Liga Bancomer MX.

La 2da llegada de Miguel Sabah, tras pase filtrado barre el delantero de León en el área del arquero de Chivas; pero su remate saldría con poca fuerza y permitiría a la defensa sacar el peligro de su área.

Para la segunda parte las acciones estarían del lado del cuadro local, las constantes llegadas y el impulso de su afición que se dio cita en el Estadio Omnilife apoyaban a su equipo y todo indicaba que estaría llegando el empate; pero, a falta de dos minutos de terminar el encuentro en el minuto 88 tras un centro viene un mal rechazó de Magallón que deja el balón dentro del área; balón que toma Marco Fabián y con tiro a ras de pasto mandaría el balón al fondo del marco de William Yarbrought.

Chivas líder general vence al Club León que esta en caída libre.Foto: Mario Armas

Posted by Bajío Sports on Domingo, 12 de abril de 2015

Leave a comment

All fields marked (*) are required