Club BMX convoca a competencia con causa

bmx1León, Guanajuato.- Los mejores riders de nuestro país estarán compitiendo este domingo en el Parque Extremo de la Unidad Deportiva Nuevo Milenio, a beneficio del joven Ángel Merino quien sufriera un accidente a bordo de su bicicleta de BMX hace tres años.

En este evento con causa se espera la participación alrededor de 150 exponentes de esta modalidad de ciclismo, en donde se busca recaudar una cifra cercana a los 80 mil pesos los cuales serán destinados a la adquisición de una silla eléctrica a beneficio del ex corredorer profesional.

Ángel Merino, tras intentar un movimiento hacia atrás perdió el control de la bicicleta y al caer sufrió un duro golpe en la espalda, provocándole inmovilidad de sus piernas. Sin embargo, la comunidad del Cub BMX de León, invita al público en general a unirse a la noble causa de este primero de varios eventos ciclísticos que planean realizar en honor a su compañero.

El costo de inscripción es de $20.00 y habrá premios en especie, otorgados por marcas reconocidas del BMX. Las categorías disponibles son principiantes, novatos y libre para las modalidades de Rampas y Street.

La pista de BMX en el Parque Extremo de la Unidad Deportiva Nuevo Milenio, será testigo en punto de las 10:00 hrs de la unidad que existe entre los miembros del Club.

Alejandro Pérez, Alex Quintero, Francisco Rafael Tovar, Erick Gutiérrez y Antonio Merino, hermano de Ángel, todos corredores profesionales de esta disciplina; así como Mariano González, presentaron todos los detalles de la competencia.

Por último, se espera la asistencia de 50 riders de la ciudad de León y el resto serán de Guadalajara, Oaxaca, San Luis Potosí, Aguascalientes. Las inscripciones se llevarán a cabo 30 minutos antes del inicio de la competencia.

Para más información se invita visitar el facebook de BMX León Gto

Leave a comment

All fields marked (*) are required