Open Close
Festival Internacional del Globo

Club León y América no supieron ganar y empatan a un gol

León.- León igualó a un gol con América en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

 

El primer aviso lo dio el equipo anfitrión. Al 8´, Ignacio González remató de cabeza dentro del área y el travesaño le negó el tanto al defensa. La situación se complicó para los Panzas Verdes, ya que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Jorge Pereyra. Era el minuto 20.

 

Los visitantes no generaron mucho peligro, la única que tuvieron fue por conducto de Darwin Quintero, el colombiano disparó cruzado; sin embargo, William Yarbrough tapó con una gran atajada. Al 45´, Mauro Boselli cabeceó a unos metros de la línea para dar ventaja a los locales tras una gran asistencia de Guillermo Burdisso.

El complemento no pudo iniciar mejor. Las Águilas igualaron en un tiro de esquina. Michael Arroyo cobró a segundo poste; Darwin Quintero bajó el balón y centro al corazón del área donde apareció Bruno Valdez con un testarazo contundente para poner el 1-1. Era el minuto 46.

 

Silvio Romero se perdió una muy clara. Diego Laínez, joven debutante, se quitó a un par de rivales y dejó sólo al atacante, el argentino intentó colocar, pero la redonda se fue muy desviada.

 

Poco a poco se rompió la media cancha. Los dos equipos generaron peligro; sin embargo, ya no hubo más goles. El encuentro terminó con empate. Con este resultado, La Fiera llegó a seis unidades mientras que los de Coapa arribaron a 11 puntos.

 

En la Fecha 10, los Panzas Verdes visitarán a Chiapas; los capitalinos recibirán a Necaxa.

Leave a comment

All fields marked (*) are required