CODE Guanajuato apoya con becas a los atletas del estado

León.- CODE Gunajuato apoya a los jóvenes deportistas del estado ofreciéndoles becas para su desarrollo personal.

La tarde de este lunes las instalaciones del Macrocentro Deportivo León 1, reunieron a los deportistas del estado de Guanajuato que han representado a la entidad en la Olimpiada, Paralimpiada y competencias del ciclo olímpico que han hecho destacar a nuestro estado a nivel mundial.

El titular de CODE, Lic. Isaac Piña y el Presidente del Consejo de CODE, C. J. Concepción Enríquez; presidieron la reunión para la firma de los convenios de estos talentosos atletas que por sus destacados logros han puesto en la elite nacional a Guanajuato.

 

Más de 70 atletas de olimpiada infantil, nacional juvenil y de alto rendimiento, refrendaron su compromiso con Guanajuato;  y CODE de la misma forma reconoció el aporte que nuestros niños y jóvenes deportistas han  dado a la entidad.

 

“Tenemos a candidatos reales para estar en los próximos juegos Olímpicos de Tokio 2020, es así como refrendamos nuestro compromiso con ustedes; para aquellos de olimpiada infantil,  nacional juvenil y alto rendimiento, quienes son un orgullo para nosotros y seguimos trabajando y nos  ponemos a sus órdenes”; dijo el titular de CODE, Lic. Isaac Piña Valdivia.

 

De manera simbólica los atletas María Carranco de Clavados, Daniel de Jesús Vargas de Atletismo y Beny Noé González de atletismo para Ciégos y Débiles visuales; realizaron la firma de dichos convenios que amparan su beca deportiva.

 

DE manera oficial, también fue presentado el uniforme que portarán nuestros atletas durante la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil en este 2017.

Leave a comment

All fields marked (*) are required