CODE realiza torneo estatal de futbol rumbo a la Olimpiada Nacional

León.- Las canchas de la Deportiva Enrique Fernández Martínez fueron el escenario en el que se coronaron los equipos de futbol varonil y femenil de León, Silao y Celaya como líderes que habrán de representar a Guanajuato en la fase regional rumbo a la Olimpiada Nacional.

De manera simultánea, se llevaron a cabo los partidos en las categorías varonil y femenil entre los mejores equipos de la entidad, bajo la coordinación de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE.

En la categoría varonil  2003-2004 el triunfo fue para el equipo de León, quienes golearon al equipo de Celaya con un marcador de 4-0.

Las leonesas también dieron la batalla en la cancha y  en la categoría 2003-2004, ganaron con un marcador 5 a 0 a sus rivales de San Miguel de Allende, que dieron muestra de gran resistencia en la cancha, la estrategia de y técnica del equipo ganador predominó en el marcador.

 

En la categoría 2000-2001el triunfo fue para Celaya que obtuvo su única victoria en la eliminatoria estatal al vencer con 4 goles a 1 al equipo de Salamanca.

Silao también se llevó la presea dorada, y en la categoría 1998-1999 le gana a Celaya 3 goles a 0; en un encuentro donde siempre demostró llevar la batuta.

Los equipos campeones habrán de representar a Guanajuato en la fase estatal de donde habrán de salir los mejores futbolistas rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

Leave a comment

All fields marked (*) are required