Colocan sellos de Clausura al Estadio Jalisco

Luego del buen espectáculo que dieron las escuadras de las Chivas vs Zorros, donde quedaron empatados a un gol; el resultado y el deporte quedarían en segundo termino puesto que el clásico tapatío se vio empañado por la violencia, en las tribunas se registró un enfrentamiento entre seguidores del Rebaño y elementos policíacos.

En imágenes se puede observar que le dan la tunda de su vida a un policía ya una vez que perdió el conocimiento.

“Les quiero comentar que el inspector de inspección y vigilancia me reporta que ha levantado el acta correspondiente y vamos a proceder para aplicar el reglamento para proceder en la clausura del inmueble”, señaló el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Lomelí, minutos antes de colocar los sellos.

Aunado a esto, el Secretario informó que dentro de los muchos lesionados, hay dos policías y un civil heridos de gravedad, aunque afortunadamente, ya se encuentran fuera de peligro.

“Hay ocho policías lesionados, dos de ellos graves, por cierto ya fuera de peligro. Otros treinta civiles resultaron heridos, uno de ellos grave pero fuera también de peligro y el resto se movieron a diferentes hospitales”, informó.

Por otra parte, Lomelí sentenció que a pesar de tener a 17 detenidos, analizarán algunos videos que presentarán diversas fuentes (Televisa, FMF, estadio Jalisco) para corroborar que se tiene a los verdaderos culpables.

“Son 17 los detenidos, se va a hacer una valoración que tanto la Federación de Futbol, el estadio (Jalisco), y tengo entendido que Televisa y algunos otros videos los vamos a analizar con toda puntualidad con el propósito de deslindar las responsabilidades y poder determinar quién resulte responsable”, comentó.

Finalmente, según informa ESPN, algunos de los jóvenes detenidos aseguran ser inocentes: “Sabemos que no tiene caso venir a provocar un problema, venimos en buena onda, y si me dijeras que vengo drogado o briago , pero no, y ya nos checaron los tatuajes y no somos los de las fotos. No se vale que nos juzguen por lo que hacen otras personas”.

jalisco

jalisco3

jalisco2

Leave a comment

All fields marked (*) are required