Comienza el Tour de Skate 2013

Alrededor de 200 competidores, le sacaron jugo a sus patinetas en el Parque Extremo

El Tour de Skate León 2013, dio inicio ayer en el Parque Extremo de la Deportiva Nuevo Milenio, donde cerca de 200 competidores demostraron sus habilidades sobre sus patinetas.

Participaron las categorías de Avanzados e Intermedios, en las que se premió a los mejores de cada una. Se inició con las eliminaciones, para luego dar paso a las finales con un grupo reducido por categoría, conformados por los mejores.

En la Avanzados, Sergio “El Robin” Medrano ganó la primera fecha al obtener la mejor puntuación que fue de 22; Adán “Cabe” Nicasio y Nazario García, fueron segundo y tercero con 21 y 18 unidades.

El mejor truco de la final, fue un “wall ride indy” ejecutado por “El Robin”, lo cual le mereció un premio especial, que además fue garantía para llevarse el primer lugar.

Entre otras de las maniobras, hubo desde “flips”, hasta “ollies”, trucos aéreos conocidos como “grabs”, entre otros más.

En la Intermedios, Jorge Villegas, Abraham Hernández y Juan Luis Sánchez, realizaron las mejores exhibiciones para ser los mejores de esta primera fecha.

Para el 15 de diciembre, la gran final se disputará en este mismo escenario, donde se darán cita los mejores 15 competidores de todo el tour, que constará de un total de 12 fechas a lo largo del año.

skate

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required