COMUDE Abrirá escuelas de Futbol en Deportivas de León

León, Gto. 27 de febrero de 2017.- Con el propósito de diversificar la oferta de disciplinas deportivas y contribuir en el fomento al deporte y la activación física, la Comisión Municipal de Cultura Física y deporte, Comude León, implementará una serie de promociones para la apertura de escuelas de futbol en algunas unidades deportivas e incrementar la matricula en las que ya existe la práctica formal de la disciplina de futbol.

La promoción que estará vigente sólo del 1 al 8 de marzo, consiste en pagar las colegiaturas de marzo y abril en una sola exhibición y a cambio recibirán el uniforme y la inscripción totalmente gratis.

Las escuelas de futbol de Comude León funcionan en horarios vespertinos y pueden inscribirse niños de los 5 a los 18 años.

Alfredo Jacobo Espinoza, sub director de Cultura Física y Deporte de Comude León, informó que se pondrá especial énfasis en unidades deportivas ubicadas en zonas conflictivas, de alto riesgo y con problemas de delincuencia, tales como la unidad deportiva Parque Chapalita, unidad deportiva Nuevo Milenio, Jesús Rodríguez Gaona, la deportiva Luis I. Rodríguez, conocida como la deportiva del Coecillo y la unidad deportiva Parque del árbol.

“Es un esfuerzo que hacemos para reactivar unidades deportivas que están bajas en asistencia de alumnos a las escuelas de futbol, que debido a problemas de vandalismo, se han ausentado de sus prácticas y estamos convencidos de que a través de la activación física y el deporte, ponemos nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad más sana”, puntualizó Alfredo Jacobo.

Comude León informó que en los próximos días se implementarán más promociones y mecanismos de oferta para otras disciplinas deportivas.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required