0

gallos-blancos

Miguel Sánchez mencionó que la compra del equipo Querétaro se había concretado, pero ni autoridades ni la Federación lo confirmaron.

Un empresario mexicano indicó este jueves en una conferencia de prensa que junto a un grupo de otras cuatro personas compró al equipo de futbol Querétaro… pero ni las autoridades federales ni la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) lo confirmaron.

Desde el 18 de marzo el club Querétaro —de la primera división del futbol mexicano— informó que sus instalaciones y bienes habían sido asegurados por la Procuraduría General de la República (PGR).

Antes el club de futbol fue intervenido por la Secretaria de Hacienda (SHCP), en relación a la investigación en curso a su dueño, Amado Yañez, cuya empresa Oceanografía es señalada por irregularidades en sus contratos con la paraestatal Petróleos Méxicanos (Pemex).

Acompañado por su abogado, según Notimex, Sánchez dijo que compró el equipo a quien era propietaria —se refirió a una mujer de nombre Verónica González—, con el aval del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), dependiente de la PGR.

Sin embargo CNNMéxico llamó a la Secretaría de Hacienda y a la PGR, y mencionaron que no tienen información sobre la compra.

Todo listo para el Grand Prix FINA Guanajuato 2014

Previous article

León saca ventaja, el domingo se mete a la ´Bombonera del Toluca´

Next article

More in A fondo...

You may also like