Open Close
Festival Internacional del Globo

En constante rehabilitación la deportiva Antonio ‘Tota’ Carbajal

Alberca Unidad Deportiva Antonio Tota Carbajal

Alberca Unidad Deportiva Antonio Tota Carbajal

León, Gto (CrónicaGto).- En constante rehabilitación la la deportiva Antonio ‘Tota’ Carbajal; en lo que va de la administración se han invertido más de 5.5 millones de pesos sólo en mantenmiento y rehabilitación de este espacio deportivo.

Con esta cantidad han sido rehabiltiados espacios que permanecían abandonados e imposibilitados para ser utilizados por los usuarios ahora son áreas para la activación física, promoción del deporte y la sana convivencia, como el caso de los andadores interiores que unen los diferentes áreas deportivas.

Una de las áreas que han recibido mayor trabajo es la alberca, la cual ya cuenta con los estandarés de calidad en el agua, además se realizó el reemplazo de los azulejos que se encontraban en malas condiciones y que eran un peligro para los usuarios, de igual forma, se le dio mantenimiento a los baños al reemplazar las mamparas y regaderas, entre otras acciones de mantenimiento.

Al igual que el cuarto de máquinas el cual fue rehabiltado y se trabaja periodicamente en el mantenimiento de a las válvulas, manómetros y pintado en general para evitar fugas que pongan en riesgo la integridad de los visitantes.

Además, en el edificio central donde se encuentra la alberca y el auditorio de basquetbol, fue pintado en su herrería, se impermeabilizó y cambiaron los cristales rotos.

Por la parte de afuera fueron rehabilitados los andadores y la explanada, las canchas de frontón y el parque de skate; recibieron pintura y soldadura con el único fin de que fueran seguras para los usuarios.

Continúan las acciones…

En mayo se tienen programadas acciones como la rehabilitación total de la alberca, el empastado de la cancha de futbol y el reemplazo
de tableros de acrílico.

Leave a comment

All fields marked (*) are required