Fallece periodista argentina que hacia cobertura de Brasil 2014

La hija del comentarista de Fox Sports Miguel ‘Titi’ Fernández, sufrió un accidente del cual no salió con vida. María Soledad Fernández viaja en el asiento de atras sin el cinturón de seguridad, el vehículo volcó.

La unidad perdió el control en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en el municipio de Oliveira y volcó por un barranco de aproximadamente seis metros de altura, en entrevista el jefe del Cuerpo de Bomberos, Henrique Ferreira, señala: ´todo indica que fue expulsada del vehículo´. Esto luego de impactarse con otra unidad, al automóvil quedo irreconocible.

Los acompañantes que estaban en la parte delantera de la unidad fueron asistidos en el momento y trasladados al Hospital Regional de Betim en Belo Horizonte.

En la zona quedaron a resguardo de las autoridades policíacas sujetos sospechosos de participar en el accidente, los sospechosos originarios de Sao Paulo negaron participar en el fatídico hecho; esto con información de el comisario de la ciudad de Carmo de Mata, Douglas Camarano.

Fuente: AP

Leave a comment

All fields marked (*) are required