Open Close
Festival Internacional del Globo

Fieras Lingerie logran su primera Victoria de local

León, Guanajuato. – En un partido muy apretado el equipo de la ciudad de León Fieras Lingerie Football se alzó con la victoria 28 – 26 sobre Caimanes bikini football de la ciudad de México.

 

En un comienzo parecía que el partido sería sencillo para el equipo local que con anotaciones de Ana Paula Silva y Andrea Ponce se irían rápidamente arriba en el marcador 14 a 0, sin embargo, el equipo visitante encontraría las oportunidades necesarias para volver en el marcador y por conducto de Erika de las Piedras y Araceli Gallegos se acercarían 14 a 12, así cerraría la primera mitad.

 

Para el segundo episodio Fieras volvería a anotar nuevamente en las manos de Andrea Ponce, sin embargo, el equipo de Caimanes daría la sorpresa al emplearse a fondo y dar la vuelta al marcador con anotaciones de Gallegos y Carmen de la Cruz.

Con menos de 30 segundos en el reloj el marcador favorecía a las visitantes 26 – 22, el equipo de León se encontraba en la zona roja, una jugada individual magistral de la QB Jackie Ornelas culminaría en la zona de anotación dejando así el marcador final a favor de Fieras 28 a 26.

Leave a comment

All fields marked (*) are required