Filadelfia Eagles y los Patriots de Nueva Inglaterra disputarán el Super Bowl

El equipo de Nueva Inglaterra, con una gran actuación de Tom Brady, se impuso por 24-20 y  ya está listo el Super Bowl  Filadelfia Eagles.

Los New England Patriots vencieron este domingo a los Jacksonville Jaguars por 24-20, un triunfo que les coronó en la Conferencia Americana y les permitió acceder al Super Bowl de la NFL.

Se trata del décimo título de Conferencia de los Patriots y la victoria 27 de playoffs para el mariscal de campo Tom Brady.

Los Patriots se medirán el 4 de febrero en el Super Bowl que se disputará en Mineápolis al ganador del partido por la Conferencia Nacional entre los Filadelfia Eagles y losMinnesota Vikings.

PHILADELPHIA — Los Philadelphia Eagles no pondrán a Tom Brady o los New England Patriots en un pedestal.

El tackle derecho Lane Johnson se aseguró que así fuera tras la victoria ante los Minnesota Vikings por 38-7 en el Juego por el Campeonato de la NFC.

De acuerdo con el Westgate Las Vegas SuperBook, los Patriots aparecen como favoritos por 5.5 puntos en el Super Bowl LII.

Los Eagles fueron colocados como no favoritos tanto en la Ronda Divisional como en el Juego de Campeonato y se sobrepusieron a la adversidad para sellar su boleto a Minneapolis. No existía sensación en el vestidor que denotara que estaban satisfechos o que había cierta emoción por encarar a Brady y a los cinco veces campeones de la NFL.

“Es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, pero no significa que es invencible”, dijo el profundo Malcolm Jenkins. “Tenemos un destino para el que estamos preparados. No importa quién esté enfrente de nosotros, tenemos una meta”.

El dueño Jeffrey Lurie hizo eco de esos sentimientos cuando recibió el trofeo George Halas.

“No sólo haremos el viaje a Minneapolis. Tenemos algo que hacer en Minneapolis. Una victoria más”.

La última vez que llegaron al Super Bowl, en 2005, cayeron 24-21 ante los Patriots. Johnson dijo que va en búsqueda de revancha a nombre de la ciudad.

“Por lo que nos hicieron en 2004, el obtener revancha, no habría nada más dulce”, comentó. “Recuerdo que estaba viendo ese juego cuando tenía 14 años. Esperaba que ganaran los Eagles, pero cuando se quedaron cortos, sentías el dolor y también la pasión de lo que quiere la ciudad y aquí lo tenemos, en la punta de los dedos”.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required