Guanajuato Capital organiza regional de Downhill

down
Autoridades municipales y organizadoras anunciaron la Tercera Fecha Regional Bajío Occidente de Downhill 2016, a realizarse este sábado 16 y domingo 17 de enero en el parque ecológico El Orito de Guanajuato Capital.
Javier García Gómez, Comisionado Nacional de Downhill, dijo que en la ciudad de Guanajuato cada día hay más afición a los deportes extremos como lo es el Downhill y que este tipo de eventos ayuda a la difusión de estas disciplinas.
“El día sábado será de entrenamiento para los participantes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y para el domingo las actividades comenzarán a las 9 de la mañana en sus diferentes categorías”, indicó García Gómez.
Añadió que a los asistentes que vayan a ver las carreras se les recomienda ir abrigados ante las bajas temperaturas pronosticadas y seguir las indicaciones de los organizadores, además habrá servicio de cafetería.
Por su parte, Mario Aguado Cardona, Director de Promoción y Desarrollo de la Dirección de Turismo Municipal, mencionó que el Gobierno de Guanajuato Capital está comprometido con eventos de este tipo con la finalidad de promocionar la ciudad y apoyar el deporte.
Agregó que la Dirección Municipal de Turismo está abierta a recibir propuestas para impulsarlas y apoyarlas en la medida de lo posible y refrendar el compromiso del Alcalde de Guanajuato, Edgar Castro, con las actividades que fomente la convivencia social.

Leave a comment

All fields marked (*) are required