Guanajuato logra primer oro en los JCC

Alexis Martínez Macías y Andrea Palafox López de la disciplina de Tiro Deportivo 10m Rifle Aire, lograron el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) que se llevan a cabo en Veracruz.

Con sede en la Academia de Policía en Lencero de Xalapa, el primer lugar fue para México con un puntaje de 1228.4, la medalla de plata fue para El Salvador con 1225.4 y Cuba en el tercer sitio con 1224.2 por equipos.

´La verdad me siento bien, no era mi prueba tenía mucho que no competía en esta prueba, no fue medalla pero estoy contenta con mi actuación; pero más contenta por la medalla de oro obtenida por equipos, fue el trabajo de nosotras tres y ahí está el resultado, pero voy por la medalla y la revancha en mis próximas dos competencias en Tendido y Tres Posiciones que son mi especialidad´, acome´to Alexis Martínez.

´Me siento muy feliz y muy orgullosa por hacer este equipo con mis compañeras y por la medalla de oro que ganamos, es muy emocionante ganar la primer medalla del certamen; esto fue un buen comienzo y en mis siguientes pruebas buscaré revancha para ganar las medallas´, señaló Andrea Palafox.

En la final individual por la medalla de oro calificó la guanajuatense Alexis Martínez en tercer puesto con 410.7 unidades, mientras que Andrea Palafox de Guanajuato terminó en el lugar 11 con 405.5 puntos sin posibilidad de medalla.

Leave a comment

All fields marked (*) are required