Open Close
Festival Internacional del Globo

Guanajuato organiza el Campeonato Nacional de Invierno de Clavados 1ra Fuerza

La Federación Mexicana de Natación en coordinación con la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato llevaran a cabo el campeonato nacional de invierno de clavados primera fuerza que reunirá a los clavadistas más destacados del país, ya que es una evento selectivo para los grandes eventos de natación internacionales como el Grand Prix de Alemania, México y Canadá, y Puerto Rico.
Este evento que se llevara a cabo en la ciudad de Guanajuato representa una gran oportunidad para los atletas nacionales de competir y foguearse con clavadistas de todo el mundo, y de esa manera obtener la experiencia que se requiere para ser un competidor de gran nivel.
El campeonato nacional de invierno de clavados primera fuerza sirve de preparación a los clavadistas para buscar un lugar en la selección nacional que os habrá de representar en los próximos juegos panamericanos de Toronto 2015 y los campeonatos mundiales de Kazán en Rusia este año.
Participaran en Guanajuato entre 40 y 50 clavadistas quienes estarán buscando un lugar para los Grand Prix del primer cuatrimestre de este 2015.
Entre los clavadistas destacados que estarán participando en este evento nacional destacan Laura Sánchez, Jahir Ocampo, Julián Sánchez, Alejandra Estrella, Rodrigo Diego, Andrés Villareal entre otros.
El Campeonato Nacional de Invierno de Clavados 1ra Fuerza se llevara a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo de alto Rendimiento de la ciudad de Guanajuato los días 23 al 25 de enero y las competencias darán inicio a partir de las 10 de la mañana.
El primero y segundo lugar de las pruebas individuales, así como la pareja ganadora en las pruebas de sincronizados de 3m y 10m, asistirán a las siguientes competencias:
Grand Prix Rostock Alemania, Grand Prix León Guanajuato y Grand Prix Gatineau Canadá.
El 3er y 4to lugar, así como la segunda pareja de las pruebas sincronizadas asistirán a las siguientes competencias:
Grand Prix León Guanajuato y Grand Prix Puerto Rico.
code

code2

Leave a comment

All fields marked (*) are required