Gulit Peña le da el Triunfo al Club León en Aguascalientes


Aguascalientes.- Desde el silbatazo inicial se vio un juego con oportunidades en las áreas. Fabián Espíndola generó dos llegadas con disparos desde fuera del área, el atacante estaba muy participativo. Luis Montes contestó con un tiro potente que controló Barovero sin problema.

Tras media hora en el encuentro se anuló un gol a los hidrocálidos por una posición adelantada. El cero se mantenía. Así terminó la primera parte en el Estadio Victoria.
En la segunda mitad el cancerbero necaxista tuvo una intervención muy importante al 67´, Boselli remató fuerte y raso, pero Barovero evitó el tanto con el pie derecho. Los Esmeraldas comenzaban a ser superiores, manejaban el tiempo del partido.
Al 84´, Carlos Peña apareció dentro del área, sacó disparo cruzado e hizo un golazo para poner en ventaja a los de Guanajuato. “El Gullit” respondió a su técnico y con pocos minutos en el campo le dio los tres puntos a su equipo. No hubo más.
Con este resultado, La Fiera llegó a tres puntos mientras que los Rayos se quedaron sin unidades. En la Fecha 3, Necaxa recibirá a Pachuca; los Panzas Verdes será anfitrión de Pumas.

Leave a comment

All fields marked (*) are required