Open Close
Festival Internacional del Globo

Inauguran rehabilitación de la Deportiva del Coecillo

Rehabilitación-Deportiva-del-Coecillo-Comude-Leon-Municipio-Leon

Fueron inauguradas las obras de rehabilitación de la Deportiva Luis I. Rodríguez o mejor conocida como la Deportiva del Coecillo; esto con una inversión de 1, 886, 037.91 pesos.

Hace 40 años que no recibía atención en forma la Deportiva del Coecillo; estas obras estarán beneficiando a 244 mil 287 personas.

Superficie de juego (piso sintético, pizarra y redes de voleibol) 1,500,000.00
Pintura en muros y herrería 52,200.00
Impermeabilización de cubierta 110,000.00
Aparatos ejercitadores $223,837.91

Rehabilitación-Deportiva-del-Coecillo-Comude-Leon-Municipio-Leon1

Con el monto invertido se realizó la remodelación del auditorio de Voleibol y equipamiento de la pista de atletismo:

Donde se realizó la desinstalación de piso modular existente, limpieza y renivelación de firme concreto, corte con disco y sellado de juntas en losas de concreto.

Además se realizó la instalación de 922 m2 de superficie de juego a base de piso sinttético de PVC LIMONTA de importación italiana en áreas de voleibol y gimnasia, así como equipamiento deportivo a base de postes y redes de voleibol, aprobados por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

El auditorio cuenta con pizarra electrónica para voleibol con control inalámbric, nueve bancas metélicas para jugadores. Pîntura en muros interiores, gradas y pisos, también en herrería, armaduras metálicas y con impermeabilización de cubierta.

Para la pista de atletismo se colocaron rotondas a base de piso de adoquin de concreto y guarnición perimetral y la instalación de 10 aparatos ejercitadores fabricados con tubería de acero estructural de músculos y relajamiento de espalda, entre otros, tales como el ejercitamiento físico de: bíceps, tríceps, piernas, muslos internos, abdomen, glúteos, espalda, cintura, brazos, antebrazos, manos, articulaciones; etc.

En lo que va de la actual administración se han invertido ,ás de 12 MDP en la rehabilitación y modernización de la Deportiva del Coecillo.

Este año se tiene proyectado la remodelación de la calzada de acceso hacia las canchas.

Rehabilitación-Deportiva-del-Coecillo-Comude-Leon-Municipio-Leon2

Leave a comment

All fields marked (*) are required