Open Close
Festival Internacional del Globo

Jari Matti Latvala corrió un Rally Perfecto

León, Guanajuato.- El piloto finlandés de Volkswagen Jari-Matti Latvala reconoció que hizo un trazo perfecto del Rally México de punta a punta.
De acuerdo al análisis del piloto del propio equipo alemán, todas las cosas se hicieron bien y motiva pensar que las semanas venideras podrán dejar un buen saldo para el cuadro; “Fue una carrera perfecta para mí, fui muy agresivo en todo momento y no cometí ningún error en las pasadas, eso fue lo que me ayudó. Es posible pensar que se pueden hacer cosas muy buenas durante las próximas semanas y creo que el trofeo lo podremos pelear muy bien”
“Esta es la revancha. Tuve un inicio de temporada muy complicada, con dos rallies y ningún punto. Esta es la primera vez que corro un rally completo y no tuve ningún problema. Sabía que Séb iría por los tres puntos y que yo no tendría ninguna oportunidad porque tenía que ser cuidadoso, así que estoy contento con los dos puntos extra”, así lo dijo el vencedor del Rally México 2016.
Por su parte, su compañero de equipo Sebastien Ogier declaró que aunque no tuvo el resultado esperado, se va contento por el logro de Latvala.
“Ha sido una buena competencia para la marca, se han hecho cosas fantásticas a través de Jari-Matti y voy a esperar con ansias volver al Rally México. Creo que nunca habíamos terminado un rally así de relevante, entonces por eso me siento tan feliz junto con mi equipo”, dijo Ogier.
“Estoy muy contento, hicimos un buen trabajo. Hoy no fue fácil, pero el plan era mantener el auto en el camino. Los demás pilotos tuvieron problemas y cometieron algunos errores, así que este es un buen resultado para mí. Espero que podamos competir con Elfyn Evans”, Teemu Suninen, ganador del WRC2.
Foto: Mario Armas

Leave a comment

All fields marked (*) are required