Open Close
Festival Internacional del Globo

Kris Meeke se aferra al liderato del Rally Guanajuato Corona

León, Guanajuato.- Un cielo nublado acompañado de pequeñas gotas de lluvia, enmarcaron el inicio sabatino del Rally México en donde el piloto británico de Citroën, Kris Meeke, comienza a recordar los viejos tiempos de Sebastien Loeb a bordo de la escudería francesa en tierras aztecas.

El norirlandés continúa predispuesto a complicarle la vida a Sebastien Ogier en esta tercera fecha del WRC y tras finalizar las primeras tres etapas de esta mañana, se mantiene en la cima de la general con 20 segundos de ventaja.

 

Kris Meeke registró el segundo mejor tiempo en los tramos Lajas de Oro 1 y El Brinco 1, para seguir esperanzado de lograr dar la campanada por primera ocasión en su carrera. Por su parte, Ogier culminó tercero en ambas especiales de este día y acecha cuidadosamente algún error de su rival.

 

Mientras que Thierry Neuville a bordo de su Hyundai i20 destacó en la actividad de El Brinco integrado por 10 kilómetros registrando un tiempo final 5:27.1 empatado junto a Meeke.

 

Esta tarde vendrá una intensa gama de etapas con 6 programadas, tres en terracería y el resto distribuidas en el Autódromo de León, así como la callejera por la noche en la Feria.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required