Open Close
Festival Internacional del Globo

Latvala abandona y deja segundo sitio en overall Rally México

Latvala abandona SS12 Otates Rally Mexico

El piloto de Volkswagen, Jari-Matti Latvala Polo R WRC; abandona en la #SS12 Otates 42.90 km; una rotura de suspensión fue la causa de que dejará la competencia durante este día y perdiera el segundo lugar que tenía.

La causa fue el choque contra un banco de arena.

´Nos hemos ido un poco largos en una curva rápida a derecha y la parte trasera se ha salido y golpeado un talud. Hemos roto l suspensión trasera y hemos perdido la rueda´… agregó el piloto de Volkswagen.

Con esto estaría dando ventaja a sus competidores de más de 6 segundos…

Esto no lo desaprovecharía el que hasta ese entonces era el tercer lugar; el piloto de Citroën, Mads Ostberg DS 3, que un día antes vino desde el noveno lugar para terminar en la tercera posición. Ahora con el error de Latvala se coloca en la segunda posición.

´Voy a seguir pilotando igual. He venido a disfrutar, está muy bien y no quiero cambiar nada´… agregó el piloto de Citroën.

En la tercera y cuarta posición se ubican Andreas Mikkelsen a bordo de una Polo R WRC de Volkswagen Motorsport y Elfyn Evans del equipo M-Sport a bordo de un Ford Fiesta RS WRC.

Ogier se ha sabido mantener en las etapas y a cronometrado el mejor tiempo en dos de las 4 etapas que han pasado y en las otras dos a logrado el segundo mejor recorrido de los tramos. Pero lo tiene en la mira Ostberg…

Así la tabla luego del abandonó de Latvala y terminadas 14 etapas WRC Rally México.

Sebastien Ogier 2:38:36.9
Mads Ostberg 2:39:45.2
Andreas Mikkelsen 2:39:54.9

Latvala abandona SS12 Otates Rally Mexico1

Leave a comment

All fields marked (*) are required