León cae ante Tuzos en el Estadio Hidalgo

Pachuca vs León

El Club León comandado por Juan Antonio Pizzi, pierde en su visita al Estadio Hidalgo con un marcador de 2-1.

Durante la primera parte fue un ligero dominio del cuadro local en las acciones con llegadas al marco de William Yarbrought que junto a la defensa alejaba el peligro.

Pero las acciones de peligro las estaría encabezando el cuadro visitante, el Club León tendría una llegada con jugada polémica, tras centro de Elías Hernández que remataría Miguel Sabah, el balón lo sacaría de la línea de meta el ´Conejo´ Pérez, reclamaba Sabah pidiendo se marcará la anotación; pero el arbitro indicó seguir con la jugada.

En repeticiones de las televisoras no se distingue si el balón rebasó en su totalidad la línea de meta de los tuzos.

El primer tiempo se terminaría sin anotaciones, las llegadas de ambas escuadras, fueron bien solventadas a favor de las defensas.

Para la segunda mitad, las acciones se incrementarían con un nivel de juego, que vendría de ida y vuelta, con disparos que pasarían cerca del marco de ambos porteros sin lograr marcar en el partido.

Sería hasta el minuto 53 de la parte complementaria el atacante tuzo, Erick Gutierrez; con potente disparo de fuera del área al minuto 53 de la segunda parte, abriendo el marcador en su casa de esta forma.

Siete minutos después llegaría con peligro Club Pachuca para marcar la segunda anotación; en una jugada de rebote llegó la mala fortuna para el defensa y capitán Ignacio González mandaría en rebote el balón al fondo de las redes de su portero William Yarbrought.

Con el 2-0 el cuadro del bajío se volcaría al frente para recortar distancia e intentar tener el empate; 5 minutos después una clara mano de Miguel Herrera en el área grande del equipo tuzo tras tiro de Gonzalo Ríos quien entraría por Miguel Sabah. Que convertiría en gol Martín Bravo.

Lo anterior al minuto 65.

Seguirían las constantes llegadas del cuadro visitante para lograr empatar el marcador, llegando a la recta final del encuentro se agregarían 5 minutos; en las últimas jugadas el arquero felino estaría al frente para ayudar a sus compañeros a lograr el empate que le sabría a victoria. Pero se terminaría el tiempo agregado y los Tuzos del Pachuca vencerían al Club León.

El próximo encuentro para el Club León en la Liga Bancomer MX será el próximo sábado 28 de febrero a las 20.06 frente a Santos Laguna quien perdió en casa frente a los ´zorros´ del Atlas, para Pachuca estará visitando a los Xolos de Tijuana el viernes 27 de febrero a las 21.30 hrs como parte de la jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

Leave a comment

All fields marked (*) are required