0

La Máquina logra el empate y ventaja en el Estadio León, fue la noche de Corona tras unas buenas atajadas de gol que alejaron el peligro.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro los visitantes querían irse al frente en el marcador y sorprendieron a la escuadra de Matosas al minuto 5 luego de una desatención del defensa esmeralda, Nacho González, quien no marco de forma adecuada a Pavone, este remata y desde el 5 el líder general del torneo ya se ponía al frente en el marcador.

Sin embargo, la respuesta de los esmeraldas no se haría esperar, el primer paso, era recuperar el balón e ir al frente, la Máquina parecía estar de acuerdo con esto y estaban en su propio terreno y al contragolpe estaba el encuentro, disparo de los esmeraldas hacían sentir peligro al área del arquero JJ Corona.

Al minuto 21 una gran jugada de los de casa, entre Chapo Montes a Boselli este de taquito sirve a Chema Cárdenas este recibe y dispara para marcar un golazo, dejando sin oportunidad a Corona.

Desde este minuto los verdes estarían al frente con el balón llegado de forma peligrosa al marco de Corona, tiro centro de Cárdenas sin que alcancen a llegar los delanteros esmeraldas ponían a trabajar a la defensa de la Máquina.

Intentos y tiros que la defensa y arqueros desviaban y mantenían alejado el peligro de sus áreas, llegarían la recta final de la primera parte al minuto 41 gran jugada de Chema Cárdenas que sirve al Gullit Peña, este de 3 dedos dispara en dirección de puerta celeste y manotazo de Corona impedía la caída de su marco.

Tres minutos más tarde los esmeraldas seguían atacando y poniendo en aprietos al Cruz Azul, gran jugada de Arizala que retiene bien el balón y sirve para Gullit, quien manda pase filtrado a Boselli y tras una buena salida el delantero esmeralda mandaría el balón por encima del arco de Corona. De esta forma terminaba la primera mitad en el Estadio León, gol al 5 de Pavone y el empate al 21 por de parte del Chema Cárdenas.

Los verdes tenían que llevarse ventaja de casa, las emociones estarían a la orden del día, centros y remates de ambas escuadras no lograban marcar el gol. Llegaba La Máquina y los esmeraldas respondían sin poder concretar, las buenas acciones de ambas defensas alejaban el peligro.

Entrando a los 80 minutos del encuentro se vivían los mejores momentos del encuentro, juego de ida y vuelta, pasados cuatro minutos gran atajada de Corona tras remate de Boselli, el arquero de Cruz Azul sacaba el peligro de su área.

Se terminaría el encuentro en el Estadio León con ventaja para el Cruz Azul por el gol de visitante, si los esmeraldas quieren pasar a semifinales tiene que ganar por cualquier marcador, el empate daría el pase a la Máquina.

Atlético de Madrid vs Real Madrid final de la Champions League en Lisboa

Previous article

Se cumplen 20 años de la muerte de Ayrton Senna

Next article

More in A fondo...

You may also like