León derrota al Pachuca y Mauro Boselli logra su gol 100

León, Gto.- La Fiera de León sumó otro triunfo, ahora venció 3-1 al Pachuca en partido de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, los Esmeraldas llegaron a 13 puntos; los Tuzos se quedaron en 9 unidades.

Andrés Mosquera se apareció por la banda derecha, llegó a la línea de fondo y mandó un centro que Mauro Boselli remató con la cabeza en el corazón del área. El delantero llegó a 100 goles con la camiseta Esmeralda. Era el minuto 4.

El segundo también llegó con un testarazo. Centro de Elías Hernández desde la banda derecha, a segundo palo, después de librar la marca de Erick Gutiérrez, apareció Luis Montes para mandar a guardar con una “palomita”. Era el minuto 23.

Y León halló un tercer gol. Andrés Andrade hizo una gran jugada conduciendo por el centro del campo, entró al área y con su definición dejó parado a Óscar Pérez. Los Esmeraldas se imponían 3-0 al 27’.

Fue hasta el complemento que los Tuzos lograron acortar distancias, en un tiro de esquina hubo una imprecisión de William Yarbrough. El portero soltó la pelota y Angelo Sagal la empujó a las redes. Era el minuto 51.

 

El resultado, 3-1, fue definitivo.

Leave a comment

All fields marked (*) are required