León logra primer triunfo en casa frente a Leones Negros

Club-León-vs-Leones-Negros6

El cuadro de Pizzi logra su primer victoria en casa frente a los Leones Negros que tras perder este partido queda en el último lugar de la tabla porcentual. Regresa el Chapo Montes, Sabah marca de nuevo e Ignacio González anota el segundo tanto de los esmeraldas.

Con esta victoria el cuadro de Pizzi logra su segundo triunfo de forma consecutiva, venía de vencer a los PUMAS de la UNAM en CU.

Durante el primer tiempo el cuadro de Alfonso Sosa llegaba con peligro y en una acción antes del gol de los esmeraldas de forma milagrosa es salvada por el central NAcho González tras una mala salida del arquero del Club León, William Yarbrought.

Sería en el minuto 11 cuando en ataque comandado por Martín Bravo y en pase a Elías Hernández este centra dentro del área y Miguel Sabah convertiría para los locales.

Después de esto ambas escuadras bajarían de intensidad y las llegadas de los visitantes ya no se presentarían; en contragolpe Elías Hernández al 33 enviaría disparo fuera del área y haría volar a ´Gansito´Hernández quien no llegaría y cimbraría el poste, los Leones Negros se salvaban del segundo.

Las acciones se centrarían de medio campo en adelante del cuadro local; con impresiciones en centro al área de los Leónes Negros y se terminaría la primera mitad. Con anotación de Miguel Sabah al minuto 11. Sería su segundo gol convertido de forma consecutiva, el anterior lo hizo en la visita del Club León a CU frente a los PUMAS de la UNAM.

En contragolpe los esmeraldas agarraban desprevenidos a los elementos del cuadro visitante y la defensa de Leones Negros sacaba el peligro.

La afición leonesa que se dio cita en el inmueble mundialista del bajío pedía a ´Chapo´ Montes…

Se vendrían los cambios para los visitantes quienes tenían la responsabilidad de ir al frente para descontar en el marcador; la defensa esmeralda se encontraba desconcentrada y Fidel Martínez mando centro al área de William Yarbrought y el recién integrado Anangonó marcaría para los Leones Negros en el minuto 66 de tiempo corrido.

Al minuto 77 la afición se puso de pie para recibir a Chapo Montes, en su regreso a la cancha del Estadio León que gritaba su nombre.

Saldría expulsado Fidel Martínez cerca del minuto 80 por reclamos al arbitro, perdía la cabeza y dejaba a su equipo con 10 jugadores; uno de los pilares de Leónes Negros se iba a las regaderas.

El cuadro de Alfonso Sosa trataría de empatar el marcador y en centro Leandro Cufré remataría y William Yarbrought en una gran acción sacaría el peligro.

Al minuto 86 se tiende de paloma Chema Cárdenas y el balón se estrellaría en el poste y se salvaba de nuevo el cuadro de Guadalajara.

Se añadirían 3 minutos en el Estadio León, se vendría Gonzalo Ríos; haciendo presentación en casa frente a Leones Negros. Saldría el hombre del primer gol, Miguel Sabah.

Se agotaría el tiempo y el Club León estaría logrando su primera victoria del torneo en casa.

Para la jornada 7 el Club León estará visitando a los Tuzos de Pachuca y los Leones Negros recibiendo a los Xolos.

Leave a comment

All fields marked (*) are required