León rescata empate ante los ´Diablos´

Gullit Peña Club Leon Club Toluca Estadio leon

León, Gto (CrónicaGto).- El cuadro comandado por Juan Antonio Pizzi, logró empatar en casa ante los ´Diablos Rojos´ de Toluca.

Los de casa llegaban a este partido con 3 derrotas consecutivas y 5 partidos sin conocer la victoria en el actual torneo, se ve complicado con este empate el pase a la liguilla.

Durante la primera parte tras varias llegadas de ambas escuadras en la cancha del estadio mundialista del bajío, el juego estaba de ida y vuelta; las acciones de peligro estuvieron a cargo de los de casa que no lograban marcar y ´perforar´el marco de Talavera que tendría una noche grande.

La primera parte se terminaría con un empate, el cuadro de Pizzi lograba llegar pero el remate fina era bien resuelto por la defensa ´escarlata´ que impedía estar abajo en el marcador.

Para la segunda parte la tónica seguiría en el mismo plano, las llegadas de ambas escuadras se hacían presentes, hasta que en el minuto 53 Wilder Guisao con potente disparo mandaba al fondo de las redes el balón, un auténtico golazo.

El cuadro esmeralda, otra vez a tratar de reaccionar viniendo de atras; los minutos transcurrían y no lograban el empate; todo parecía indicar que la cuarta derrota al hilo llegaría; la afición que llenó el estadio León, estaba apoyando al cuadro esmeralda; la gran actuación de Nacho Gonzalez, quien estaba llegando al marco de Talavera y la afición le reconocía la entrega.

Se llegaba la recta final del encuentro; los esmeraldas con constantes llegadas, pero estaba Talavera con gran noche, sacando disparos y remates de cabeza a gol. Un golazo sería la única forma de lograr marcar en la meta de ´Tala´; al minuto 83 tras pase de Luis Montes, Gullit Peña estaría marcando un auténtico golazo y de esta forma con el cuadro de Toluca en propio terreno, con la llegada de los de casa, pero terminaría el encuentro con un empate.

Con este empate el León lleva 6 partidos sin conocer la victoria. Se ratificó a Pizzi y estará visitando al Atlas en el Jalisco en próximo sábado 25 de abril a las 21 hrs en partido correspondiente al a jornada 15.

Leave a comment

All fields marked (*) are required