Open Close
Festival Internacional del Globo

León vence a Talleres de Córdoba 2-1 en partido amistoso

club León gana la Copa Estadio León

En partido amistoso León venció 2 a 1 al cuadro argentino de Talleres de Córdoba; el cuadro felino terminó la mayoría de los jugadores del cuadro titular.

Se disputaría la Copa Estadio León durante este encuentro.

copa León vs Talleres

El cuadro de Pizzi durante los primeros 45 minutos no encontraba la forma de llegar al marco de los visitantes; siendo el cuadro de Talleres quien dominará las acciones del encuentro. No con llegadas de peligro, pero con el control del balón.

Sería al minuto 37 de esta primera parte cuando en descolgada toman mal parada a la defensiva esmeralda y se comete penal, que convertiría Eliah Strahman. Se vendrían los cambios del cuadro ´esmeralda´ la llegada de los titulares se vendrían tanto en la parte del ataque como en la defensa.

Gullit, Chema Cárdenas, Nacho González, vendrían a reforzar al cuadro de Pizzi; para la segunda parte el cuadro local se volcaría al frente para lograr el empate; el empate llegaría al minuto 25 de la segunda parte; el refuerzo Gonzalo Ríos mandaría el balón al fondo de las redes para lograr el empate.

Las acciones serían comandadas por el cuadro local, Talleres de Córdoba mandaría lo mejor de su cuadro para lograr el gol que les diera la victoria.

Parecía que se iban con el empate en la cancha del estadio León. Marcos Caicedo por la banda llegaba y llegaba pero todos sus centros fueron imprecisos; en un desborde mandaría centro que en un desvío estaría el corner para el Club León, esto al minuto 82.

El centro y remate de Nacho González le daría el tanto con el que León se llevaría la Copa Estadio León; el cuadro de Pizzi con casi todos sus titulares.

Leave a comment

All fields marked (*) are required