Open Close
Festival Internacional del Globo

Llevan Feria del Deporte a Santa Ana del Conde

depo
León, Guanajuato.- La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) llega este domingo 27 de noviembre hasta la comunidad de Santa Ana del Conde con la primera Feria Familiar “Todos por el Deporte”, para activar a más de 2 mil personas con actividades deportivas y recreativas.
Una carrera atlética, mega clase de zumba, mini torneo de futbol, circuito recreativo y paseo ciclista, serán las actividades que Comude León realizará en esta comunidad de Santa Ana y las aledañas como Miguel Hidalgo y Benito Juárez.
El equipo de básquetbol Abejas de Guanajuato, apoyará con su participación en esta Feria Familiar con las actividades de “Reta con las Abejas” y posteriormente se llevará a cabo una firma de autógrafos.
La actividad iniciará a las 9 de la mañana con la carrera atlética de 5 kilómetros, donde se espera una participación de más de 600 corredores, entre niños y las categorías libres varonil y femenil.
La Feria Familiar “Todos por el Deporte” continuará con la mega clase de zumba y el plato fuerte con las retas de las Abejas y la firma de autógrafos.
Más tarde, se llevará a cabo el mini torneo de futbol, con la participación de niños desde los 7 a los 12 años.
Para seguir integrando a las familias, la Comude León realizará un rally recreativo, donde participarán los equipos en actividades como: paracaídas, tumba pinos, meteoritos (cachibol) y juegos cooperativos.

La actividad cerrará con el paseo ciclista y la premiación para los ganadores del torneo de futbol y la carrera atlética.
Comude León cumple con el Plan de Gobierno con esta Feria Familiar “Todos por el Deporte”, llevando el deporte y la activación física a los polos rurales de desarrollo, obteniendo respuesta positiva por parte de las comunidades participantes, así como del sector educativo que se hará presente con 7 instituciones desde preescolar, hasta universidad.

Leave a comment

All fields marked (*) are required