Open Close
Festival Internacional del Globo

Lobos BUAP sorprende y golea a los Gallos de Querétaro 4-0

Querétaro.- Lobos BUAP sorprendió a los Gallos Blancos de Querétaro y los goleó, con marcador de 4-0, en partido de la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX.+

Goles BUAP: J. Quiñones 27´; Rodríguez 58´; Medina 65´; Jiménez 90´+4´.

Este resultado deja a los poblanos con cuatro puntos en una provisional segunda posición, mientras que los queretanos se quedaron en el séptimo peldaño con tres unidades.

El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a los Tigres; Lobos BUAP recibirá en casa a los Tuzos del Pachuca.

El cuadro licántropo salió sin complejos a la cancha de los Gallos, con la misión de sumar su primera victoria de la competencia. Es así que festejar a los 27 minutos, cuando Heriberto Olvera mandó un centro preciso al corazón del área y Julián Quiñones anticipó a primer palo para martillar al fondo de las redes.

Los Gallos no lograban adueñarse del balón contra unos poblanos ordenados, y que incluso anotaron el segundo a los 58 minutos. Fue en una jugada de pelota parada; el esférico llegó a zona de peligro y Francisco Javier Rodríguez le ganó la espalda a la defensa para cabecear seco a la portería.

En la Corregidora crecían las emociones; Lobos BUAP continuó con el mismo estilo y al 65´ sentenciaron las cosas por vía de Juan Carlos Medina, que pegó una volea impresionante tras un centro de Heriberto Olvera.

La confianza estaba del lado de los visitantes, que estuvieron en peligro a los 72 minutos por una pena máxima cometida por Lucero Álvarez. Sin embargo, el cancerbero se redimió con un rechace de alarido en contra del disparo de Camilo Sanvezzo.

Lobos BUAP tenía el resultado en la bolsa, aunque en los últimos instantes sufrieron la baja de su arquero, que tuvo que abandonar el campo por un fuerte golpe en el rostro. Parecía que no habría más en La Corregidora, pero los poblanos pusieron el último clavo a los 94 minutos. El recién ingresado, Diego Jiménez, comandó la jugada donde terminó encarando a Tiago Volpi y lo venció con un remate picado.

De esa manera los caninos consiguieron su primera victoria en la LIGA Bancomer MX, mientras que los Gallos terminaron la tarde con una dolorosa derrota.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required