Los Rayos del Necaxa electrocutan a la Fiera de León 4-0

León, Gto .- Los Rayos del Necaxa se metieron al Estadio Nou Camp y goleó a la Fiera del León, con marcador de 4-0, en partido de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Goles: Fernández 42´; González 46´, 53´; Villalpando 87´.

Este resultado deja a los Rayos con cuatro puntos en el lugar 11 de la clasificación, mientras que los Esmeraldas son quintos con cosecha de siete unidades.

El siguiente compromiso de León será visitando a Rayados de Monterrey; Necaxa será anfitrión de los Diablos Rojos de Toluca.

Los Esmeraldas llegaban a la Jornada 4 con la esperanza de meterse al liderato de la competencia, pero antes debían enfrentar a unos Rayos necesitados de sumar su primera victoria de la competencia.

Los visitantes iniciaron con mejores argumentos; apenas a los siete minutos avisaron por medio de Víctor Dávila, quien recibió de espaldas en el corazón del área, dio la media vuelta y prendió un disparo que William Yarbrough rechazó a una sola mano.

León tardó en llamar la atención. Era el minuto 17´; Elías Hernández se dirigió a zona de peligró y buscó sorprender con un disparo cruzado, pero Marcelo Barovero hizo lo suyo al desviar apenas con la yema de los dedos.

Las emociones continuaron en el Estadio Nou Camp. Al 30´, los de Aguascalientes probaron con un lejano disparo de Roberto Carlos Alvarado; el esférico prometía anidarse por el rincón izquierdo, aunque William Yarbrough recostó para alejar el peligro. El cancerbero de casa ya era factor.

Necaxa trabajó el partido desde el inicio, recogiendo los frutos hacia los 42 minutos, cuando Matías Fernández le pegó en un tiro libre y el portero de casa se quedó parado ante el intento de cabezazo de Carlos González. Balón a las redes y el marcador se movió antes del descanso.

El complemento también comenzó con intensidad; los Rayos salieron con todo y clavaron el segundo de la noche. Roberto Carlos Alvarado desbordó por la derecha para enviar un buen centro que encontró sin marca a Carlos González; finalmente el delantero empujó con la cabeza. Era el minuto 46´.

Los de casa sufrieron a lo largo del partido, mientras que el cuadro de Aguascalientes aprovechó su confianza para asegurar el resultado. Con 53 minutos en el reloj, Roberto Carlos Alvarado se metió al área y punteó un disparo cruzado que William Yarbrough alcanzó a tapar, pero el rebote le quedó a un Carlos González que llegó a empujar a las redes.

Las cosas estaban más que definidas; no obstante, los Rayos todavía siguieron haciendo daño. La siguiente corrió por cuenta de Dieter Villalpando, quien levantó la mirada y pegó un fogonazo directo al ángulo superior derecho. Aquel golazo puso los cartones 4-0 a los 87 minutos.

Así terminaron las cosas; Necaxa salió en plan grande, goleó y de pasó sumó su primera victoria del Clausura 2018.

Leave a comment

All fields marked (*) are required