Los Verdes y La Máquina dividen puntos tras empate

El Club León actual campeón del fútbol mexicano recibía al líder de la Liga Bancomer MX la Máquina de la Cruz Azul.

Ambas escuadras venían de ganar en los torneos en los que participan y se esperaba que este juego de la jornada 12 fuera el más atractivo de este fin de semana.

Ambas escuadras habían adelantado que no estaría dentro su 11 titular a sus estrellas, de inicio el cuadro celeste arrancaría con su cuadro titular dejando fuera sólo a Formica, por parte de los locales dejaría fuera a Boselli y a Britos quien no tuvo acción en este encuentro.

León debía ganar para que no se le complicara la clasificación a la liguilla. El partido iniciaría con llegadas de ambos equipos que eran bien salvadas por la defensa de ambas escuadras.

Las más claras las tendría el equipo visitante las cuales las acciones de la defensa verdiblanca impedían que el Cruz Azul se fuera al frente. Acciones de Corona quien acostumbrado a tener buenos partidos impedían que los locales se fueran al frente.

Se terminarían los primeros 45 minutos sin goles, entraría la parte complementaria y ambos cuadros movían sus piezas para llevarse los 3 puntos.

Sin embargo no lograron concretar las jugadas de peligro y terminaría el encuentro a cero goles.

Al final del encuentro saldría expulsado el capitán de la Fiera, Rafael Márquez tras acumular dos cartones preventivos, además saldrían o estados Luis Montes y Navarro; por los líderes generales solo Corona.

Con este resultado la Máquina continúa al frente de la tabla general con 29 puntos y León con 15 puntos se ubica en la décima posición, esperando los últimos resultados de la jornada.

Leave a comment

All fields marked (*) are required