Open Close
Festival Internacional del Globo

Mañana accidentada en el 2do. día del Rally México; Ott Tanak accidentado y varios abandonos

Ogier Service Pack 2do dia Rally Mexico

Durante el segundo día de actividades del WRC Rally México donde en su primera parte se corrieron 4 etapas:

SS4 Los Mexicanos 1
SS5 El Chocolate 1
SS6 Las Minas 1
SS7 Street Stage León

El actual campeón y de WRC Sébastien Ogier continúa a la cabeza del Rally México; pero es seguido de cerca por el piloto de Hyundai Therry Neuville que a bordo de su i20 a logrado reducir la distancia a tan solo 2 décimas de segundo; esto después de sobreponerse a una ligera salida de pista en la TC3 esto dentro de una mañana accidentada.

Ogier Service Pack 2do dia Rally Mexico1

En la tercera posición se úbica el compañero de equipo de Ogier, Jari-Matti Latvala; quien esta a 0.8 segundos de Neuville.

Aquí sus impresiones de las etapas terminadas:

´Es increíble lo que resbala. El sol no brilla y hace mucho frío. Nunca había notado este frío en México´… ´Estoy pilotando muy mal´… finalizó.

Los pilotos han tenido problemas debido al inusual clima que predomino esta mañana en las terracerías de Guanajuato.

Ostberg piloto de Citroën a logrado escalar posiciones en el overall pasando del noveno lugar a la cuarta posición; ´Ha sido el mismo problema que en Suecia, con la caja de cambios. He cambiado y ha entrado el punto muerto y me he salido de la carretera´, comentó el piloto.

Service-Pack---2do-dia-Rally-Mexico-Ostberg1

Mañana accidentada:

Ott Tanak a tenido un accidente; en la especial de los mexicanos. El auto Ford Fiesta RS WRC terminó en el fondo de un lago.

Tanto el piloto como el navegante se reportan ilesos.

Accidente Ott Tanak Rally Mexico2

Hayden Paddon, abandonó la carrera en la especial de El Chocolate 3.1 km, luego de dañar la suspensión trasera de la parte derecha del i20 de Hyundai; también abandonó la etapa Kris Meeke de Citroën (DS3 WRC) en el kilometro 1.5.

Continuando con la lista de pilotos con problemas, Robert Kubica, el ex-piloto de F1; se ha detenido en varias ocasiones durante la etapa; intentó en varias ocasiones regresar pero a tenido que abandonar, se desconcen las causa.

Y se cierra con Dani Sordo, el piloto de Hyundai ha perdido 40 segundos luego de parar por problemas con el selector de cambio de marchas en el inicio de la TC4.

1era parte dia 2 SS6 Rally Mexico

Leave a comment

All fields marked (*) are required