MAX GUTIÉRREZ: “QUIERO COMPETIR DE LA MEJOR FORMA EN LEÓN PARA AGRADAR A LA AFICIÓN”

León.- El talentoso Max Gutiérrez quiere demostrar lo que ha aprendido después de las cuatro careras en su primera temporada de las Mikel´s Tuck´s y es por eso que ya se reporta al 100% para encarar la 5ta fecha del campeonato, en el autódromo de León. Gutiérrez se pondrá a los mandos de la #53   MAXITOYS / Grupo Industrial HOPPE, y querrá  volver a repetir las emociones del final en Guadalajara hace 3 semanas, Max llega a León como cuarto lugar general y 1ero de novatos.

“En Guadalajara estuvimos peleando muy fuerte pero por unas milésimas quedamos en segundo y se nos fue la de cuadros pero bueno fue una gran carrera que gusto a todos y fue en una lid limpia eso es de mencionar, y nos relegó un final de fotografía eso nos deja una muy buena sensación y mucha enseñanza, ahora nos enfocaremos en León es una pista que me gusta y sé que puede venir otro buen resultado para seguir sumando. La camioneta ya está lista, el equipo Pro Rally ha trabajado muy duro para tener a la #53 de MAXITOYS / Grupo Industrial HOPPE  al 100%, quiero competir de la mejor forma en esta fecha, para mí eso será muy importante, ya que quiero seguir estando entre los mejores como desde el inicio”, expresó el piloto capitalino.

León Guanajuato será sede de la fecha 5 Max lo quiere aprovechar para mostrarse ante la afición y luchará por la de cuadros desde el la calificación que se llevará a cabo el día sábado y espera lograr una excelente puesta a punto en su Mikel´s Truck´s Series  #53 de MAXITOYS / Grupo Industrial HOPPE, que le permita explotar todas sus cualidades y seguir dando espectáculo a sus seguidores.

“Como les dije, la camioneta ya está lista, siempre quedan detallitos que se irán ajustando durante las prácticas, tengo a un gran equipo como lo es el Pro Rally detrás de mí y estoy seguro de que tendrán la mejor puesta a punto para calificar de la mejor manera y luchar desde el principio con los punteros. Quiero aprovechar dar un agradecimiento especial a mi Tío José Said por todo su apoyo, así como a toda mi familia espero entregarles un buen lugar al final de esta competencia para seguir escalando en el campeonato, sé que me ven joven pero ya demostramos que estamos a la altura de los que tienen mucha experiencia”, finalizó Barrales.

El camino de Max comienza este viernes con prácticas libres, el sábado con doble sesión de entrenamientos oficiales y calificación en donde buscará un buen lugar para ver la caída de la bandera verde el domingo en una carrera que será de las más vistas y apoyadas por la afición, competencia en la que seguramente lucirá la #53 de MAXITOYS / Grupo Industrial HOPPE.

Leave a comment

All fields marked (*) are required