Mexicanos destacan primer día de Grand Prix de Clavados

dobles5

La dupla conformada por Jahir Ocampo y Dolores Hernández obtuvieron la primera medalla para la delegación mexicana, en el inicio de la segunda fecha del Grand Prix de Clavados, al conquistar bronce en la prueba sincronizada mixta desde el trampolín de 3 metros.

En el debut de esta modalidad dentro de la gira del Grand Prix, los clavadistas mexicanos lograron subir al podio en el primer día de actividades en el Complejo Acuático Impulso Guanajuto.

Jahir Ocampo y Dolores Hernández tras subir un problema con el trampolín, concluyeron sus cinco tandas de ejecuciones con una puntuación final de 257.40 puntos. El segundo lugar fue para la pareja de Estados Unidos, Abby Johnston y Jordan Windie que sumaron 266.40 unidades y la presea dorada fue para los clavadistas de China que conclueyon con 277.80.

De esta forma Jahir Ocampo suma sus segunda presea consecutiva dentro del serial, tras ganar oro en trampolín 3 metros en Alemania.

Por otra parte, en las semifinales del trampolín de 3 metros, Dolores Hernández y Paola Pineda obtuvieron su pase a la gran final, mientras mientras que Jonathan Ruvalcaba y Diego Balleza hicieron lo propio pero en la plataforma de 10 metros.

Para el día de mañana continúa la actividad con las semifinales de las pruebas de trampolín 3 metros varonil y plataforma 10 metros femenil, además de la final en plataforma 10 metros sincronizados mixtos.

dobles1

Leave a comment

All fields marked (*) are required