Open Close
Festival Internacional del Globo

Nacho Prado logra plata en los Panamericanos

El ciclismo guanajuatense sigue dando de qué hablar. Dos medallas de plata en Centroamericanos y hoy una más de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto. El guanajuatense Ignacio de Jesús Prado Juárez sigue demostrando su gran potencial en esta disciplina y nuevamente enfrentó a los mejores del continente y aun así conquisto el pódium panamericano.
La tarde de este viernes Nacho Prado logró la medalla de plata después de recorrer 40 mil metros y llegar apenas detrás del colombiano Francisco Gaviria en la modalidad de ómnium, dejando en la tercera posición al chileno Cristop Mansilla.
Durante la prueba, Ignacio Prado obtuvo 30 puntos en scratch, 34 en persecución individual, 36 en eliminación, 34 en contrarreloj, 28 en vuelta lanzada y 57 en la carrera por puntos para un total de 219.
El guanajuatense entró en acción en los Juegos Panamericanos este jueves y culminó este viernes su travesía en esta competencia del ómnium consiguiendo el segundo lugar para México y también la segunda medalla del ciclismo nacional en Toronto.

Resultado Oficial

MIV – 17 jul 19:40
Distancia de la carrera 40000 Metros
Posición Pechera Jugador Resultado
1 305
GAVIRIA RENDON F.

61
2 308
PRADO Ignacio

57
3 304
MANSILLA Cristop.

41
nacho1

Leave a comment

All fields marked (*) are required