Necaxa cambiaría su estrategia

El susto por casi verse eliminados, derivaría en una ofensiva más intensa.

Por justicia deportiva, Necaxa debió ser eliminado por los Leones Negros en la primera ronda de la Liguilla en la Liga de Ascenso.

Alejandro Mercado, zaguero de los Rayos, acepta que sufrieron demasiado en su seria ante los tapatíos y aunque cumplieron la meta de llegar a semifinales, deben aprender.

“(Contra Leones Negros, el sábado) Fue un partido complicado, nosotros intentamos hacer nuestro juego, se tendrán que mejorar muchas cosas, en las cuales ya estamos trabajando”, dijo el zaguero.

Además, recordó que su siguiente rival, Lobos BUAP, tiene una estrategia más defensiva, en comparación con la de Leones Negros, por lo que seguramente Necaxa deberá atacar más para obtener un gol en cualquiera de los dos duelos.

“Cada rival es diferente, ahora viene Lobos que juega totalmente diferente a U. de G., así que tenemos que enfrentar cada partido dependiendo del rival”, añadió.

“Iremos a buscar un resultado favorable, este partido (la serie de semifinales) es de 180 minutos y con esa idea habrá que salir el próximo miércoles en Puebla”, concluyó el ex defensa del León.

Leave a comment

All fields marked (*) are required