Open Close
Festival Internacional del Globo

Ott Tanak tras accidente confía en su equipo para el regreso al Rally México

Raigomolder copiloto Ott Tanak
Foto: Raigo Molder copiloto de Ott Tanak, secando las hojas de las anotaciones luego de sufrir accidente….

El piloto de M-Sports Ott Tanak se accidentó el a especial de Los Mexicanos el auto WRC Ford Fiesta RS terminó en el fondo de un lago…

Accidente Ott Tanak Rally Mexico2

Luego de esto el piloto ya en Service Pack comentó:

“Fue una experiencia diferente en la actualidad. Frené demasiado duro en una compresión que dañó la suspensión delantera derecha. No podíamos dirigir el coche en la siguiente esquina de la izquierda y se salió de la orilla de la carretera. La caída fue tan empinada que rodamos en el agua.

“Por suerte el coche aterrizó sobre sus ruedas, pero el lago era tan profundo que el coche se hundió muy rápido. Tan pronto como nos abrió las puertas del coche se había ido en tan sólo unos segundos. También tuve un problema con mi hilo intercomunicador porquevienen sueltos y me arrastraba bajo el agua. Tuvimos mucha suerte. No era un buen momento para tener.

“Después de eso no había ninguna posibilidad de contacto con el equipo de la radio se había ido y había muy poca señal de teléfono donde estábamos. Nadie de vuelta en el equipo sabía lo que había sucedido a nosotros por casi 20 minutos y… Como se puede imaginar – era una gran preocupación para todos de vuelta en el parque de asistencia.

“Nunca he tenido este tipo de sentir antes. Es una sensación de vacío, pero lo mejor es volver a entrar en el coche. El equipo está tratando de obtener el coche de vuelta tan pronto como sea posible y están dispuestos a luchar toda la noche para repararlo listo para mañana. Suena como un plan loco, pero “si hay alguna posibilidad de reiniciar el rally Sé que mi equipo puede hacer que suceda.

El equipo trabaja en la reparación de la unidad para el posible regreso de Tanak en el tercer día del Rally México…

Labor que parece imposible pero confía el piloto de M-Sport en su equipo para lograrlo.

Leave a comment

All fields marked (*) are required