Open Close
Festival Internacional del Globo

Pachuca de la mano de Hirving Lozano golean 4-0 al club León

León.- Los Tuzos del Pachuca golean al Club León a domicilio 4 goles contra 2 con tres goles del Chucky Hirving Lozano.
Hirving Lozano dio una nueva demostración de su calidad al marcar un triplete en el arranque del Clausura 2017 frente a León.

El Chucky fue fundamental en la remontada de los Tuzos ante la Fiera al hacer tres goles con definiciones muy diferentes.

En su primer tanto al minuto 18, el nacido en la Ciudad de México controló un cambio de juego dentro del área, salió de la misma y recortó al centro para de pierna derecha sacar un disparo con el empeine que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería esmeralda.
En el complementario su velocidad fue la puerta para su segundo y tercer tanto, par de servicios de Erick Gutiérrez fueron controlados por el Chucky para primero dejar en el camino a Diego Novaretti y sorprender en la salida a William Yarbrough; el último en su cuenta fue una muestra de técnica, con una recepción controlada se perfiló a portería, para antes quitarse al cancerbero y después dar un nuevo pase a las redes.

Este es el segundo triplete del canterano de los Tuzos en su carrera luego del que marcó en la Jornada 11 del Clausura 2016 frente a Veracruz.

Leave a comment

All fields marked (*) are required